Inauguramos nuevo campus Chorrillos: desde este año se impartirán 18 programas de estudios

12 - Marzo - 2019

Con la apertura de esta nueva sede, sumamos 5 en Lima y 8 a nivel nacional, formando a más de 75 mil estudiantes en todo el país.

chorrillos-inauguracion-upn

Dieciocho programas de estudios de Pregrado Tradicional y Pregrado para Adultos que Trabajan podrán ser dictados en nuestro nuevo campus de Chorrillos después que la Superintendencia Nacional de Educación Superior (Sunedu), entidad reguladora, otorgó la resolución de licenciamiento y aprobó su apertura.

Con la apertura de este nuevo campus, sumamos 5 en Lima y 8 a nivel nacional, formando a más de 75 mil estudiantes en todo el país.

El nuevo campus universitario, inaugurado en el marco de nuestros 25 años, formará profesionales de las facultades de Negocios, Salud, Derecho, Ingeniería, Arquitectura y Diseño y Comunicaciones.

“Estamos muy satisfechos con la apertura de este nuevo y moderno campus que iniciará clases el 1 de abril de este año. Esto nos permite seguir acercando educación de calidad académica a más jóvenes peruanos y asegurar nuestro compromiso de formar profesionales dueños de su destino, que buscan el bienestar de la comunidad”, explicó el rector de UPN, Andrés Velarde.

chorrillos-inauguracion-upn

El nuevo campus estará ubicado en Avenida Guardia Peruana Nº 890 Urb. La Campiña, distrito de Chorrillos y cuenta con una extensión de más de 11 mil m2. La inversión realizada se centra en la instalación de infraestructura académica, como laboratorios y talleres de punta.

Nuestro rector agregó que una de las apuestas más grandes de la institución es el desarrollo de líneas de investigación asociadas a los programas de estudio en todos sus campus a nivel nacional, ello con el objetivo de reconocer el espacio y brindar un mejor servicio académico.

“Entre las investigaciones realizadas están la aplicación de nuevas tecnologías y procesos, agricultura y agroindustria, vivienda, saneamiento y urbanismo, poblaciones vulnerables, salud pública y métodos, investigación y formación. Estamos seguros que este nuevo campus contribuirá activamente en el desarrollo de estas líneas y de nuestra institución”, concluyó.

>Mira nuestra galería aquí