Líderes y profesionales reconocidos serán los protagonistas del World Business Forum 2018

03 - Diciembre - 2018

Como estudiante de UPN tendrás la oportunidad de disfrutar de todas las conferencias durante diez días en OneCampus by Laureate.

wobi-laureate-upn

Los principales referentes del mundo de los negocios y de diversas industrias se darán cita en el World Business Forum (WBF) 2018 y tendrás la oportunidad de participar en la transmisión en exclusiva a través de OneCampus by Laureate desde el 5 al 15 de diciembre.

Los protagonistas de las ponencias estarán presentes en uno de los eventos más reconocidos del mundo reunidos este año en Nueva York donde expondrán acerca de las tendencias e innovación de las distintas industrias.

Dentro de los oradores para esta versión, se encuentran la fundadora del diario The Huffington Post, Arianna Huffington; el ganador del Premio Nobel en Economía, Daniel Kahneman; el expresidente y CEO de General Electric, Jeff Immelt; además de una de las principales autoridades en materia de ciencias de la vida y tecnología del futuro, Juan Enríquez, entre otros.

El tema para esta edición de World Business Forum es la Era Exponencial, es decir, una era de movimientos, de posibilidades, de empoderamiento y de impacto.

Los presentadores se enfocarán en cómo los líderes y las organizaciones pueden llegar a una mentalidad exponencial para aprovechar las oportunidades e impulsar un crecimiento sin precedentes, cada uno, desde la experiencia en su campo.

De esta forma, todos nuestros estudiantes podrán acceder a este valioso material, el que estará disponible en la plataforma de OneCampus durante diez días, para así complementar sus conocimientos con las ponencias de los expertos.

Para más información referente a los expositores, puedes hacer clic en el siguiente link: https://bit.ly/2DyTSdI

Para acceder al World Business Forum, debes ingresar a OneCampus by Laureate. Sigue el tutorial en este link: https://bit.ly/2AMm1Mg

Para acceder al World Business Forum, debes ingresar a tu intranet de Mi Mundo UPN y hacer click en el botón de acceso a OneCampus by Laureate. Desde ahí podrás visualizar la conferencia internacional.