Reconocida institución en Cajamarca es capacitada por estudiantes de nuestra Facultad de Comunicaciones

24 - Octubre - 2018

Alumnos de la I.E “Santa Teresita” recibieron formación en áreas claves para mejorar su desempeño.

Escolares del club de periodismo de la Institución Educativa Emblemática “Santa Teresita”, recibieron capacitaciones a cargo de nuestros estudiantes de la Facultad de Comunicaciones concernientes a diseño gráfico, redacción periodística para redes sociales y fotografía.

La capacitación en diseño gráfico estuvo a cargo de Marcela Meza, estudiante de la carrera de Comunicación, además de ser ex integrante del club de su antiguo colegio. El taller contó con el soporte de laboratorios de cómputo, el ZAM (Zona Audiovisual Móvil), y demás laboratorios especializados con los que contamos.

Por el lado de fotografía, estuvo Alejandro Cerna que ya ha presentado diversas exposiciones con gran acogida. Al igual que Moisés Sangay, estudiante que labora en la cobertura de notas de prensa para diversos canales de televisión y medios virtuales, impartió lo concerniente a redacción periodística.

Este programa formativo tiene como propósito la actualización y fortalecimiento de la parte teórica y técnica de los procedimientos aplicados por nuestros estudiantes cuentan con toda la iniciativa para impartir labor periodística en sus instituciones.