Seguimos certificando nuestra calidad académica: Psicología de Trujillo fue acreditada por SINEACE

03 - Mayo - 2017

En reciente ceremonia, nuestra carrera profesional de Psicología de Campus Trujillo, recibió la acreditación universitaria por parte del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación (SINEACE). Gracias a este reconocimiento, sumamos 6 carreras acreditadas en Trujillo y 11 a nivel nacional. 

Acreditación carrera de Psicología UPN Trujillo

Romy Diaz Fernández, Directora de la carrera de Psicología, afirmó que este logro es el resultado de un esfuerzo conjunto, en el que estudiantes, egresados, docentes y colaboradores se identificaron con el objetivo. “Estamos comprometidos con procesos de mejora continua y con la capacidad de entregar a la comunidad, psicólogos íntegros en ética, conocimientos y con foco en tener impacto positivo en la sociedad”, concluyó la directora.

Asimismo, los estudiantes Miki Ishimitsu e Israel Cruz, afirmaron sentirse muy orgullosos por este reconocimiento, pues tienen la certeza de estar recibiendo formación de calidad y que además nuestra universidad está en actualización constante. Ambos participaron del Comité Interno de Acreditación y apoyaron en importantes actividades de la facultad. 

Gracias a esta acreditación, nuestra carrera de Psicología brinda oportunidades académicas y laborales a nivel nacional e internacional, avanzada investigación científica, extensión y proyección social y calidad académica alineada a lo que el mercado global exige.

Felicitamos a nuestra carrera de Psicología de Campus Trujillo y a toda la comunidad universitaria por el compromiso. 

Revisa la galería de fotos y video aquí.