I Concurso de Responsabilidad Social UPN

09 - Agosto - 2019

Se realizó el I Concurso de Proyectos de Responsabilidad Social, convocado por la Jefatura de Responsabilidad Social con el objetivo de promover el sentido de responsabilidad social en nuestra comunidad de estudiantes y docentes, brindándoles de este modo la oportunidad de ser agentes de cambio y transformar de manera positiva nuestro país.

Se presentaron proyectos provenientes de nuestros diferentes campus de estudio que inciden en temas de salud, educación, comunidades sostenibles y emprendimiento. Los equipos que desarrollaron los proyectos fueron en algunos casos conformados por estudiantes de una sola carrera, mientras que en otros se presentaron trabajos elaborados por equipos multidisciplinarios.