Concurso: Bootcamp CNN

04 de Mayo - 09:00 am
Es un evento: Presencial
Campus: ComasLos OlivosBreñaSJLTrujilloCajamarca

¡Participa del concurso "Comunicación UPN Challenge" para asistir al Bootcamp de CNN - UPN!

En el bootcamp vivirás una semana de pasantía en la central de CNN en Atlanta, Estados Unidos.

Bootcamp CNN

Para participar de la pasantía en CNN deberás concursar en "Comunicación UPN Challenge" y ocupar uno de los diez lugares del concurso.

El concurso consiste en elaborar un plan de comunicación orientado a difundir la experiencia de la delegación de UPN en la sede central de CNN en Atlanta. La elaboración del plan de comunicación se llevará a cabo en todos los campus de las facultades de Comunicación a nivel nacional el sábado 04 de mayo, entre las 9:00 a.m. y 4:00 p.m.

Los equipos que deseen participar deberán inscribirse en la oficina de la Facultad de Comunicaciones de su campus hasta el 26 de abril, como máximo a las 6:00 p.m.

Para cualquier duda puedes acercarte a la oficina del coordinador de carrera de tu campus.

Clic AQUÍ para conocer los requisitos y las bases del concurso.