COMANEI 2018

30 de Noviembre - 08:00 am
Es un evento: Presencial
Lugar: Auditorio Colegio Médico del Perú - Av. 28 de Julio 776, Miraflores

Nuestra Facultad de Negocios realiza anualmente el Congreso Mundial de Administración y Negocios Internacionales (COMANEI), el cual para este año 2018 tendrá por tema: “Alianza del Pacífico, perspectivas y potencialidades”.

COMANEI 2018

El tema de este año se eligió debido al entorno globalizado por el que las economías vienen atravesando, lo que motiva a que los países se integren y trabajen conjuntamente con el objetivo de afrontar y aprovechar nuevas oportunidades en los mercados. Por tal motivo el congreso en esta ocasión explicará los beneficios y potenciales oportunidades que las empresas y la sociedad puede aprovechar.

¡No dejes de participar!

Conoce la agenda del evento aquí.

PRECIOS DE ENTRADAS
Estudiante UPNEstudiante Externo
Precio: S/ 60.00Precio: S/. 100.00

* Si eres estudiante, deberás inscribirte desde Mi Mundo UPN. Mira el tutorial de cómo realizarlo aquí.