COMANEI 2018: La Alianza del Pacífico en perspectiva

27 - November - 2018

Tenemos la responsabilidad de albergar este año uno de los eventos más importantes sobre Administración y Marketing.

comanei_upn

Con el proceso de globalización, los países y sus organizaciones están envueltos en una competitividad que ha dado vida a algunas empresas como, también, ha desaparecido a otras.

La Alianza del Pacífico es creada con la finalidad de construir crecimiento, desarrollo y competitividad desde la firma de la Declaración de Lima en el año 2011. Los países que integran esta alianza son Colombia, Chile, México y Perú. El reto de cada país es obtener beneficios para sus ciudadanos con sostenibilidad en el tiempo.

Por ello, la Universidad Privada del Norte organiza el Congreso Mundial de Administración y Negocios Internacionales – COMANEI, el mismo que este año 2018 lleva como nombre Alianza del Pacífico, perspectivas y potencialidades. Contaremos con seis destacados expositores internacionales, provenientes de Colombia, Chile y México, y siete destacados expositores peruanos.

La carrera de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Privada del Norte, hace ocho años se trazó el propósito de organizar el Congreso de Marketing y Negocios Internacionales, el mismo que se mantuvo hasta el año 2011 para luego proyectarse hacia un evento de mayor magnitud que lleva por nombre “Congreso Mundial de Administración y Negocios Internacionales – COMANEI”.

Tras la gran acogida durante los ocho congresos anteriores, este año 2018 nuevamente lo hemos organizado con la finalidad de contribuir al desarrollo de nuestros estudiantes, la sociedad y el área empresarial, esta vez con un enfoque mucho más global.

El viernes 30 de noviembre, en el auditorio del Colegio Médico ubicado en el distrito de Miraflores, contaremos con más de 1,000 participantes que asistirán al congreso y posteriormente más de 10,000 participantes que recibirán las ponencias por demanda.

Conoce más detalles del evento aquí.