img Inscríbete aquí
Buscar carreras

Orientación en Problemas de Estudios

Si no puedes continuar tus estudios y estás faltando a clases, puedes contarnos tu problema para orientarte y brindarte una atención personalizada que trate de resolver tu situación. Lo más importante es que tu futuro profesional no se vea afectado.

¿Qué se entiende como problema de continuidad de los estudios?

Es toda aquella situación que no te permite asistir regularmente a clases y pone en riesgo que no termines un ciclo o  no te matricules en el siguiente.

¿Qué debo hacer si tengo dificultades para continuar mis estudios?

Debes acudir a Permanencia Universitaria para que  a través de esta área te ayudemos a evaluar las opciones existentes frente a tu problema y/o te orientemos sobre los pasos a seguir.

¿Qué pasa si dejo de asistir a mis clases?

Recuerda que al matricularte has establecido un compromiso con nosotros como casa de estudios. Entendemos que el dejar de asistir es tu última opción, por ello si tienes problemas debes comunicarlo para brindarte una adecuada orientación.

Sigue explorando. Tenemos una carrera para tí BUSCAR CARRERAS