img Inscríbete aquí
Buscar carreras

Constancia de no haber iniciado trámite de título profesional

La Constancia de no haber iniciado trámite de título profesional puedes solicitarla en Secretaría Académica de tu sede. En ella se reflejará tu actual condición en UPN (egresado, bachiller) y podrás demostrar no haber iniciado aún el trámite para la obtención de tu título profesional.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

• No registrar deuda con la universidad (académica, de biblioteca, financiera o documentaria).
  • Cancelar el derecho de trámite.
  • Este trámite puede ser solicitado por el estudiante/egresado o por el apoderado registrado en nuestro sistema académico.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE?

• Llenar la solicitud de trámite.
  • Cancelar derecho de trámite en Caja.
  • Solicitar el visto bueno del Departamento de Facturación y Cobranzas de no tener deuda.
  • Entregar la solicitud en Secretaría Académica de tu sede.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRÁMITE?

El trámite tiene una duración de 02 días hábiles. En caso de requerir este documento con firma de Secretaría General, también puedes solicitarlo. Tiene una duración de 07 días hábiles.

Nota: El plazo de entrega puede variar por actividades académicas de la Secretaría General.

El Costo del trámite se encuentra en el siguiente link: http://www.upn.edu.pe/es/transparencia-universitaria/tarifas-servicios

Sigue explorando. Tenemos una carrera para tí BUSCAR CARRERAS