Jueves 07 Mayo, 2020

Gestor de Tesis, la nueva sección en MiMundoUPN para cargar tu proyecto de tesis

A partir del presente ciclo nuestros estudiantes cuentan con este repositorio donde podrán subir sus trabajos de investigación y tramitar su bachillerato, así como los formatos relacionados a este y su proyecto de tesis.
A partir del presente ciclo nuestros estudiantes contarán con este repositorio donde podrán subir sus trabajos de investigación y tramitar su bachillerato, así como los formatos relacionados a este y su proyecto de tesis.

Si te encuentras en 9° ciclo y estás matriculado en el curso de Tesis 1 o Proyecto de Tesis, ahora tienes disponible Gestor de Tesis, una sección de MiMundoUPN en la que podrás cargar todos los documentos necesarios para obtener el grado de bachiller y título profesional en el menor tiempo posible.

A través de esta plataforma podrás:

1. Desarrollar, presentar y tener disponibles tus documentos en cualquier momento.

2. Tener retroalimentación escrita o grabada de tu docente asesor.

3. Hacer seguimiento a tu calificación.

4. Tener acceso automático a toda la documentación cuando te matricules en el curso de Tesis 2.

Para acceder solo debes ingresar a MiMundoUPN, sección Servicios, y luego hacer clic en Gestor de Tesis.

Este curso te permite trabajar tu proyecto de manera individual o en pareja. Recuerda que dicho proyecto te servirá para solicitar tu grado de bachiller si ingresaste a partir del semestre 2016 – 1*. Antes de finalizar el curso se te solicitará una autorización para la publicación de tu proyecto.

* Los estudiantes que ingresaron antes del periodo mencionado obtienen el bachillerato automático.