img Inscríbete aquí
Buscar carreras

Investigadores

En los últimos años, los docentes investigadores de UPN han potenciado su aporte a la comunidad científica en diversas áreas temática como la ciencia aplicada, salud, minería responsable, medio ambiente, turismo y urbanismo, entre otras, cumpliendo un rol clave en la formación de los profesionales y ciudadanos que nuestro país necesita.

El docente investigador de UPN es capaz de dotar a nuestros estudiantes de las competencias necesarias para solucionar problemas reales de la comunidad, aplicando procesos lógicos y sistemáticos que les permitan transformar el saber en hacer.

Wilson Manuel Castro Silupu

Arturo Valdivia Loro

Jimy Frank Oblitas Cruz

Miguel Barboza Palomino

César Enrique Pérez Villegas

José Domingo Arbañil Vela

José Luis Ventura León

Ricardo David Vejarano Mantilla

Tomás Pedro Pablo Caycho Rodríguez

CONSIGUE COMENTARIOS DE EXPERTOS

Nuestros investigadores tienen una amplia expertiz en sus campos de estudios y muchos participan con comentarios en prensa escrita, radial o televisiva. Podemos ponerte en contacto con académicos especilistas en variedad de campos temáticos.

Sigue explorando. Tenemos una carrera para tí BUSCAR CARRERAS