¿Cómo hago para matricularme?

MATRÍCULA

Ten en cuenta estos datos para proceder con tu matrícula:

  1. En el proceso de matrícula y durante tu turno correspondiente, debes registrar tus cursos a través del sistema de matrícula en línea. Allí podrá visualizar los cursos disponibles y escoger la modalidad en la que deseas llevarlo: virtual o presencial.
     
  2. Si optas por matricularte en el curso, en tu consolidado final, se imprime la modalidad del curso, mostrándose como virtual el que haya sido seleccionado como tal.
     
  3. El costo de la pensión mensual será el mismo, tanto para cursos virtuales como para presenciales, pues ambas modalidades garantizan la rigurosa aplicación de nuestro modelo educativo basado en competencias, centrado en el estudiante y con los mismos logros de aprendizaje.
     
  4. Una vez iniciado el ciclo, debes ingresar a tu curso virtual con el mismo usuario y la misma contraseña con la que ingresas a Mi Mundo UPN. Y revisar tu calendario de actividades para organizar tu tiempo y resolver las mismas dentro del periodo establecido.

RETIRO DEL CURSO

Tienes que seguir el procedimiento establecido por la universidad para retiro formal de un curso. Puedes consultar sobre el trámite en la oficina de Secretaría Académica.