Trabaja con nosotros

¿Quíeres contribuir al crecimiento del país?

¿Tienes pasión por asumir nuevos retos?

TRASCIENDE, TRABAJA CON NOSOTROS

En UPN contribuimos a transformar la vida de nuestros estudiantes, con ello contribuimos a mejorar nuestro país. Te invitamos a ser parte de nuestra organización.

UPN es una institución educativa perteneciente a Laureate International Universities, nuestra cultura refleja el compromiso con nuestros estudiantes y lo hacemos con mucha pasión.

NUESTROS VALORES guían nuestra manera de actuar como institución y nos sirven como marco de referencia para llegar juntos a nuestro objetivo:

  • Integridad
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Innovación
  • Orientación a Resultados
  • Pasión por transformar vidas

CONVOCATORIA: CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS PARA LA COBERTURA DE PLAZAS DE DOCENTES ORDINARIOS EN LA CATEGORIA PRINCIPAL

La Universidad Privada del Norte convoca al Concurso de Méritos correspondiente al 2017, para cubrir las vacantes de docente ordinario, en la categoría de Principal:


CATEGORIADEDICACIONPLAZAS

Principal

Tiempo Completo

2

La información correspondiente este proceso se encuentra adjunta en las Bases de la Convocatoria a disposición de los interesados.

El plazo de recepción de documentos en el Departamento de Recursos Humanos vence el día viernes 17 de agosto del 2017, a través del correo rosa.higa@upn.edu.pe. con el asunto "Docente Principal".

Resolución de la Dirección de Operaciones Académicas: Resultados del Segundo Concurso Público de Méritos para la cobertura de plazas de Docentes Ordinarios.

 

OPORTUNIDADES DE EMPLEO

Postula a nuestras oportunidades de empleo disponibles en UPN en Lima, Cajamarca, y Trujillo aquí.