Reserva de Matrícula

Esta solicitud la requieren los estudiantes continuos o ingresantes que por razones de trabajo u otras debidamente sustentadas, no pueden matricularse en un período académico. El tiempo de reserva no puede exceder 3 años consecutivos o alternos.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • Ser estudiante o apoderado registrado en el sistema académico de la universidad.
  • No registrar deudas con nuestra Universidad (académica, en biblioteca, financiera o documentaria).
  • Cancelar el derecho de trámite.
  • Realizar el pedido durante el período establecido en Calendario Académico.

 

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE?

  • Llenar la solicitud de trámite.
  • Cancelar el derecho de trámite en Caja de UPN.
  • Solicitar el visto bueno de las áreas responsables de no tener deuda (académica, en biblioteca, financiera o documentaria).
  • Entregar la solicitud en Secretaría Académica.

 

¿CUÁNTO DEMORA EL TRÁMITE?

La solicitud de reserva se realiza una vez recibida la solicitud en la oficina de Secretaría Académica.

 

El Costo del trámite se encuentra en el siguiente linkhttp://www.upn.edu.pe/es/transparencia-universitaria/tarifas-servicios