Reserva de Matrícula

Esta solicitud la requieren los estudiantes continuos o ingresantes que por razones de trabajo u otras debidamente sustentadas, no pueden matricularse en un período académico. El tiempo de reserva no puede exceder 3 años consecutivos o alternos.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • Ser estudiante o apoderado registrado en el sistema académico de la universidad.
  • No registrar deudas con nuestra Universidad (académica, en biblioteca, financiera o documentaria).
  • Cancelar el derecho de trámite.
  • Realizar el pedido durante el período establecido en Calendario Académico.

 

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE?

  • Llenar la solicitud de trámite.
  • Cancelar el derecho de trámite en Caja de UPN.
  • Solicitar el visto bueno de las áreas responsables de no tener deuda (académica, en biblioteca, financiera o documentaria).
  • Entregar la solicitud en Secretaría Académica.

 

¿CUÁNTO DEMORA EL TRÁMITE?

La solicitud de reserva se realiza una vez recibida la solicitud en la oficina de Secretaría Académica.