Programa Estudia-Trabaja

Ponemos a tu disposición ofertas de trabajo a tiempo parcial para que compatibilices con tus estudios

¿POR QUÉ TRABAJAR ADEMÁS DE ESTUDIAR?

Los reclutadores están de acuerdo en que para acceder a una oferta de empleo, no basta con un título universitario. El mercado demanda profesionales completos, que cuenten con habilidades profesionales, como orientación a resultados, trabajo en equipo, puntualidad, capacidad de comunicación oral y escrita, etc., que les permita ser exitosos en el puesto de trabajo. Por este motivo, la mayoría de las ofertas de empelo que encontrarás una vez egreses, solicitarán experiencia. No importa si es o no el trabajo de tus sueños, tampo si no  pertenece al rubro en el que quieres desempeñarte a futuro.  Cualquier trabajo te ayudará a desarrollar esas habilidades profesionales y forjar un perfil mucho más atractivo para las empresas.

Además te permitirá obtener una fuente extra de ingresos que te puede ayudar por ejemplo a pagar tu pensión o financiar actividades en tu tiempo libre.

¿QUÉ TIPO DE EMPLEOS PUEDO ENCONTRAR?

Son ofertas para estudiantes con poca o  ninguna experiencia laboral. Asesores comerciales, Anfitriones, Asistentes, Atención al cliente, Counter, Encargado de tienda, etc.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR EN ESTE PROGRAMA?

Todos los estudiantes de UPN, que cuenten o no con expericia laboral y que quieran trabajar.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN ESTE PROGRAMA?

Te recomendamos acercarte a la Oficina de Empleabilidad y Relaciones Empresariales de tu sede e inscribirte. Además puedes buscar los trabajos part time activos  a través del Portal de Empleo de la Universidad Privada del Norte.