Corrección de Diploma de Grado o Título Profesional

El trámite se solicita en Secretaría Académica y mediante el mismo se realiza la correcciónde datos en el diploma de grado académico o título profesional.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • Solicitud al Rector de la rectificación requerida. 
  • No registrar deudas con nuestra Universidad (académica, en biblioteca, financiera o documentaria).
  • Cancelar el derecho de trámite.
  • Copia legalizada de resolución judicial (corrección por consecuencia de proceso judicial).
  • Diploma original.
  • Copia de DNI legalizado.
  • 1 fotografía digital que debe cumplir con los estándares requeridos por SUNEDU.

 

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE?

  • Cancelar el Derecho de trámite.
  • Presentar en Secretaría Académica la Documentación establecida en el procedimiento.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRÁMITE?

El trámite tiene una duración de 50 días hábiles.

 

El Costo del trámite se encuentra en el siguiente linkhttp://www.upn.edu.pe/es/transparencia-universitaria/tarifas-servicios