Constancia de Última Matrícula

La Constancia de Última Matrícula mostrará en qué semestre has registrado tu última matrícula en UPN. La puedes solicitar en Secretaría Académica de tu sede.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • No registrar deuda con la universidad (académica, de biblioteca, financiera o documentaria).
  • Cancelar el derecho de trámite.
  • Este trámite puede ser solicitado por el estudiante/egresado o por el apoderado registrado en nuestro sistema académico.

 

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE?

  • Llenar la solicitud de trámite.
  • Cancelar en Caja el derecho de trámite.
  • Solicitar el visto bueno del Departamento de Facturación y Cobranzas de no tener deuda.
  • Entregar la solicitud en Secretaría Académica de tu sede.

 

¿CUÁNTO DEMORA EL TRÁMITE?

El trámite tiene una duración de 02 días hábiles. En caso de requerir este documento con firma de Secretaría General, también puedes solicitarlo. Tiene una duración de 07 días hábiles.

Nota: El plazo de entrega puede variar por actividades académicas de la Secretaría General.