Constancia de Tercio o Quinto Superior

La Constancia de Tercio y Quinto Superior se obtiene siempre que, efectivamente, tus resultados académicos te ubiquen en el tercio o quinto superior de tu promoción. Se solicita en Secretaría Académica de tu sede.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

• No registrar deuda con la universidad (académica, de biblioteca, financiera o documentaria).
  • Tu promedio ponderado debe ubicarte en el tercio o quinto superior de tu promoción.
  • Cancelar el derecho de trámite.
  • Este trámite puede ser solicitado por el estudiante/egresado o por el apoderado registrado en nuestro sistema académico.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE?

• Llenar solicitud de trámite.
  • Solicitar el visto bueno del Coordinador o Director de Carrera.
  • Cancelar en caja el derecho de trámite.
  • Solicitar el visto bueno del Departamento de Facturación y Cobranzas de no tener deuda.
  • Entregar la solicitud en Secretaría Académica de tu sede.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRÁMITE?

El trámite tiene una duración de 02 días hábiles. En caso de requerir este documento con firma de Secretaría General, también puedes solicitarlo. Tiene una duración de 07 días hábiles.

Nota: El plazo de entrega puede variar por actividades académicas de la Secretaría General