Constancia de Silabo para traslado a una Universidad extranjera

Este documento lo requieren los estudiantes que van a realizar estudios en universidades extranjeras y es suscrito por la Secretaría General de la Universidad. 

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • Ser estudiante, egresado o apoderado registrado en el sistema académico de la universidad.
  • No registrar deudas con nuestra Universidad (académica, en biblioteca, financiera o documentaria)
  • Cancelar el derecho de trámite.

 

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE?

  • Llenar la solicitud de trámite.
  • Cancelar el derecho de trámite en Caja de UPN.
  • Solicitar el visto bueno de las áreas responsables de no tener deuda.
  • Entregar la solicitud en Secretaría Académica.

 

¿CUÁNTO DEMORA EL TRÁMITE?

La firma de Secretaría General puede demorar hasta 07 días hábiles después de haber presentado la solicitud

Nota: El plazo de entrega puede variar por actividades académicas de la Secretaría General.

 

El Costo del trámite se encuentra en el siguiente linkhttp://www.upn.edu.pe/es/transparencia-universitaria/tarifas-servicios