Constancia de no haber sido separado (por motivos académicos o disciplinarios)

La Constancia de no haber sido separado de la Universidad puedes obtenerla en la Secretaría Académica de tu sede. Puedes solicitar la constancia de no haber sido separado por motivos académicos, por motivos disciplinarios o por ambos motivos.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

• No registrar deuda con la universidad (académica, de biblioteca, financiera o documentaria).
  • Cancelar el derecho de trámite.
  • Este trámite puede ser solicitado por el estudiante/egresado o por el apoderado registrado en nuestro sistema académico.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE?

• Pedir la solicitud en Secretaría Académica y completar el proceso de llenado de la respectiva solicitud.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRÁMITE?

El trámite tiene una duración de 02 días hábiles. En caso de requerir este documento con firma de Secretaría General, también puedes solicitarlo. Tiene una duración de 07 días hábiles.

Nota: El plazo de entrega puede variar por actividades académicas de la Secretaría General.

El Costo del trámite se encuentra en el siguiente link: http://www.upn.edu.pe/es/transparencia-universitaria/tarifas-servicios