Constancia de no Adeudar Pensiones

La Constancia de no adeudar pensiones en UPN puede ser solicitada en la Secretaría Académica de tu sede y en ella se mostrará que, efectivamente, no adeudas pensiones de enseñanza a la universidad.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • No registrar deuda con la universidad (académica, de biblioteca, financiera o documentaria).
  • Cancelar el derecho de trámite.
  • Este trámite puede ser solicitado por el estudiante/egresado o por el apoderado registrado en nuestro sistema académico.

 

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE?

  • Pedir la solicitud en Secretaría Académica y completar el proceso de llenado de la respectiva solicitud.

 

¿CUÁNTO DEMORA EL TRÁMITE?

El trámite tiene una duración de 02 días hábiles. En caso de requerir este documento con firma de Secretaría General, también puedes solicitarlo. Tiene una duración de 07 días hábiles.

 

El Costo del trámite se encuentra en el siguiente link: http://www.upn.edu.pe/es/transparencia-universitaria/tarifas-servicios