Constancia de Matrícula

Este documento indica tus datos de estudiante, tales como: código, carrera, semestre de ingreso y la última matrícula registrada. Por lo general, la constancia de matrícula es un requisito para que puedas realizar traslados externos.

¿Cuáles son los requisitos que debo cumplir para tramitar una constancia de matrícula?

  • No registrar deuda con nuestra Universidad.
  • Cancelar el derecho de trámite.
  • Solo puedes solicitar el trámite el estudiante, egresado o apoderado registrado en nuestro sistema académico.

¿Cuáles son los pasos que debes seguir para solicitar una constancia de matrícula?

  • Llenar la solicitud de trámite.
  • Cancelar en caja el derecho de trámite.
  • Solicitar el visto bueno del Departamento de Facturación y Cobranzas de no tener deuda.
  • Entregar la solicitud en Secretaría Académica.

¿Cuánto demora el trámite?

La constancia será entregada al siguiente día hábil de haber iniciado el trámite.