Constancia de Egresado

El pedido de Constancia de Egresado se solicita en Secretaría Académica, y en éste se indicará que tu condición en la Universidad es la de Egresado.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • Contar con la condición de Egresado en el sistema académico de la universidad.
  • No registrar deuda con la universidad (académica, de biblioteca, financiera o documentaria).
  • Cancelar el derecho de trámite.
  • Este trámite puede ser solicitado por el egresado o por el apoderado registrado en nuestro sistema académico.

 

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE?

  • Pedir la solicitud en Secretaría Académica de tu sede y completar el proceso de llenado de la respectiva solicitud.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRÁMITE?

El trámite tiene una duración de 07 días hábiles (trámite Internacional, requiere firma de Secretaría General) y 02 días hábiles (trámite nacional, documento será firmado por la Secretaría Académica de tu sede).

Nota: El plazo de entrega puede variar por actividades académicas de la Secretaría General.

 

El Costo del trámite se encuentra en el siguiente link: http://www.upn.edu.pe/es/transparencia-universitaria/tarifas-servicios