Constancia de Disciplina o Buena Conducta

A través de este documento indicamos que el estudiante no ha sido separado de nuestra Universidad por motivos académicos ni disciplinarios.

¿Cuáles son los requisitos que debo cumplir para tramitar una constancia de disciplina o buena conducta?

• No registrar deuda con nuestra universidad.
  • Cancelar el derecho de trámite.
  • Solo puede solicitar el trámite el estudiante, egresado o apoderado registrado en nuestro sistema académico.

¿Cuáles son los pasos que debo cumplir para obtener una constancia de no haber sido separado?

• Llenar la solicitud de trámite.
  • Cancelar en Caja el derecho de trámite.
  • Solicitar el visto bueno del Departamento de Facturación y Cobranzas de no tener deuda.
  • Entregar la solicitud en Secretaría Académica.

Si he sido dado de baja académica, ¿puedo solicitar una constancia de disciplina?

Sí puedes solicitar la constancia de disciplina. El documento indicará que no has sido separado de nuestra universidad por motivos disciplinarios.

¿Cuánto demora el trámite?

La constancia debe ser firmada por la Secretaría General y será entregada a los siete días hábiles de haber realizado el trámite (el plazo de entrega podría variar por actividades académicas de la Secretaría General).