Constancia de Bachiller o Título en Trámite

La obtención de Grado Académico o de un Título Profesional, al ser un trámite complejo, tiene una duración algo extensa. Si necesitas demostrar que te encuentras realizando el trámite para obtener alguno de éstos, puedes solicitar una Constancia de Grado de Bachiller o de Título en trámite.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

• No registrar deuda con la universidad (académica, de biblioteca, financiera o documentaria).
  • Haber iniciado el trámite para obtención de grado de bachiller o para título profesional.
  • Para emitir la constancia, la carpeta de bachiller o de título deberá ser entregada en Secretaría Académica de tu sede con todos los documentos requeridos.
  • Cancelar el derecho de trámite.
  • Este trámite puede ser solicitado por el estudiante/egresado o por el apoderado registrado en nuestro sistema académico.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE?

• Llenar la solicitud de trámite.
  • Cancelar derecho de trámite en Caja.
  • Solicitar el visto bueno del Departamento de Facturación y Cobranzas de no tener deuda.
  • Entregar la solicitud en Secretaría Académica de tu sede.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRÁMITE?

El trámite tiene una duración de 02 días hábiles. En caso de requerir este documento con firma de Secretaría General, también puedes solicitarlo. Tiene una duración de 07 días hábiles.

Nota: El plazo de entrega puede variar por actividades académicas de la Secretaría General.