Boletas y pagos

Preguntas más frecuentes.

¿En qué bancos se pueden pagar las boletas de las pensiones?

Bajo el servicio de recaudación de bancos, se pueden pagar las boletas en las siguientes agencias: BCP, Interbank, Scotiabank y BBVA Continental.

¿Cuáles son las formas de pago?

Se pueden hacer pagos en efectivo en cualquier agencia bancaria establecida con el código del estudiante, asimismo se pueden realizar los pagos en Caja UPN, a través de tarjetas de crédito y de débito: Visa, Mastercard, Dinners, American Express, Saga, Ripley y Oeschle. También, puedes utilizar el sistema de pagos en línea (solo si cuentas con tarjeta Visa), al que podrás acceder a través del Arturo Web (Intranet).

¿Qué pasa si pago mis boletas fuera de la fecha establecida?

El pago extemporáneo de cada boleta emitida por la Universidad está sujeto al cobro de mora por cada día de atraso. Te recomendamos cumplir con tus pagos oportunamente.

¿Se puede realizar el pago sin tener la boleta?

Puedes pagar tu pensión indicando tus nombres y apellidos  o código de estudiante. En éste caso es importante que verifiques tus datos en el comprobante de pago que te entreguen tanto en Caja de UPN como en los bancos.

¿Mi boleta está vencida, puedo pagarla en el banco? 

Sí. El pago extemporáneo de cada boleta emitida por la Universidad está sujeto al cobro de mora por cada día de atraso.

¿Para realizar algún trámite administrativo no se debe tener deudas?

Si se quiere realizar algún trámite administrativo académico (retiro de curso, constancias, convalidaciones, etc.) debes estar al día en el pago de tu pensión, una vez cancelado el derecho en Caja con el Vº Bº de Facturación y Cobranzas y Permanencia Universitaria, debes culminar el trámite en Secretaría Académica.

Si se ha hecho el pago y no se realiza la matrícula, ¿se devuelve el dinero?

Hay dos opciones: se pide la devolución del dinero o transfiere al siguiente ciclo. Deberá llenarse el formulario respectivo para cualquiera de las dos opciones.

¿Cuál es el horario de atención de la ventanilla?

La atención al público en nuestras sedes es según el campus:

  • Campus de Trujillo: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. / Sábados de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Campus Cajamarca: Lunes a viernes de 9:00 a.m a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 8:30 p.m. / Sábado de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:30 p.m.
  • Campus Lima Norte: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:30 p.m. / Sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

En la Universidad Privada del Norte nos interesa mantener una política de transparencia en la gestión de las pensiones de los diferentes programas académicos, por ello te informamos que cada año se realiza un ajuste anual en las mismas a causa del índice de inflación del país y el aumento de los costos