Acelerador de Empleo

Organizamos este programa de tres meses en cada campus, con el objetivo de ayudar a los egresados desempleados a colocarse o recolocarse rápidamente, de forma efectiva y acorde a su plan de carrera, mediante el potenciamiento de las competencias y habilidades del participante.

¿CUÁNDO SE REALIZA EL PROGRAMA ACELERADOR DE EMPLEO?

Se organizan una vez por ciclo en los campus que cuenten con egresados

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE PROGRAMA?

Los cupos son limitados, motivo por el que priorizamos la asistencia de egresados desempleados y estudiantes de último ciclo. Si estás interesado en un cambio de carrrera, puedes solicitar asesoramiento en tu Oficina de Empleabilidad y adicionalmente participar de este programa si en la sede cuentan con vacantes disponibles.

¿QUÉ DURACIÓN TIENE ESTE PROGRAMA?

Acelerador de Empleo se desarrolla a lo largo de 6 sesiones quincenales de 4 horas, con el propósito de ir mapeando tus avances y ayudarte a lo largo del proceso de búsqueda de empleo.

¿QUÉ MÁS SE OFRECE EL PROGRAMA?

Invitamos a empresas, que presentan a los participantes sus procesos de selección activos.

¿QUIÉN DICTA EL PROGRAMA?

Los docentes son profesionales con experiencia en consultoría de empleabilidad y coaching. Habitualmente contamos con docentes de Escuelas de Postgrado UPN, Docenetes acreditados internacionalmente en Empleabilidad por Manpower o consultores externos invitados.