Ventajas Diferenciales

¿Por qué UPN?

Por nuestra propuesta educativa que se basa en cuatro pilares estratégicos: Calidad Educativa, Empleabilidad, Accesibilidad, Internacionalidad.

Y esto ¿cómo beneficia a mi hijo?

Simple, queremos darle las mejores herramientas para que logre ser dueño de su destino. Nuestros pilares lo impulsarán a que desarrolle todo su potencial ya que desde el inicio de su carrera lo acompañaremos hasta el día en que se gradúe. 

Además, somos parte de la red de universidades privadas más grande del mundo lo que le permitirá tener una visión global sobre su profesión y acceder a intercambios en diferentes paises con universidades de la red logrando obtener una doble titulación. A su alcance pondremos la mejor tecnología e infraestructura para favorecer su aprendizaje, además de herramientas para un mejor desarrollo profesional.

Nuestra trayectoria 

Desde nuestros inicios en Trujillo en 1994, nos propusimos ser la primera opción en educación superior del Perú. A la fecha contamos con 2 campus en Trujillo, 1 en Cajamarca y 2 en Lima (Lima Norte y Lima Centro). Click aquí para ubicar nuestros campus (link mapas). 

Si deseas realizar una visita con tu hijo, con todo gusto los recibiremos y enseñaremos nuestras instalaciones, comunícate con el área de admisión que nuestros consejeros te contactarán para coordinar una visita y puedas despejar todas tus dudas y las de tu hijo.