Nuestro docente Pepe Hidalgo presentó su libro “Líderes con Norte”

14 - Septiembre - 2018

A la presentación asistieron como invitados especiales los protagonistas de la obra.

Nuestro docente Pepe Hidalgo presentó su libro “Líderes con Norte”

Periodista y docente de nuestra Facultad de Comunicaciones, Pepe Hidalgo presentó su nuevo libro titulado Líderes con Norte, el cual reúne historias de empresas surgidas en la región que han trascendido con éxito, entre ellas nuestra universidad.

Durante la ceremonia, los protagonistas de estas páginas compartieron con los presentes algunas anécdotas sobre sus trayectorias.

“Este libro detalla nuestro sueño, nuestros inicios en el rubro educativo y cómo llegamos a convertirnos en una de las mejores universidades del norte del país. En sus líneas relata nuestra visión y nuestro constante compromiso con los jóvenes destacando nuestra calidad académica, formando a estudiantes líderes y dueños de su destino”, comentó Ernesto Saldaña, gerente de nuestra sede Trujillo.

Bajo el sello La Industria Ediciones, Hidalgo compila 12 historias que han sido relatadas de primera mano por personas emprendedoras que pese a las adversidades han sabido superarse y vencer los obstáculos para hacer de las suyas organizaciones líderes en el tiempo.

A través de una entrevista a nuestro rector Andrés Velarde, se cuenta el largo y arduo camino que nuestra casa de estudios ha recorrido desde su fundación, los grandes logros obtenidos a través del tiempo, corolario de los cuales fue el licenciamiento institucional otorgado en noviembre de 2017, todo ello a partir de nuestros cuatro pilares institucionales: accesibilidad, calidad, internacionalidad y empleabilidad, que nos permiten brindar una formación académica de primer nivel.

“Quiero agradecer al Grupo La Industria por considerarnos entre los protagonistas de este libro y de este modo permitirnos compartir nuestra pasión de seguir transformando vidas”, concluyó nuestro gerente.