Estudiantes realizan intercambio en el extranjero

17 - Julio - 2018

Cuarenta estudiantes UPN tendrán la oportunidad de potenciar sus conocimientos en universidades de Alemania, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, México y Panamá.

Estudiantes realizan intercambio en el extranjero

En UPN formamos parte de la red de universidades más grande del mundo y ofrece a nuestra comunidad académica intercambios en instituciones del extranjero.

Cuarenta de nuestros estudiantes apostaron por vivir experiencias inolvidables que enriquecerán sus habilidades y conocimientos académicos, ampliando su visión profesional mientras crean una red de contactos con universitarios y docentes de otros países.

La finalidad del Programa Internacional de Intercambio es formar profesionales competitivos para trabajar en cualquier parte del mundo, brindándoles todas las herramientas y facilidades para su desarrollo.

University of Applied Sciences Mittweida (Alemania), Universidade Anhembi Morumbi y Centro Universitário Ritter dos Reis (Brasil), Centennial College (Canadá), Universidad Andrés Bello (Chile), Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia (Colombia), Universidad Europea de Madrid y Universitat de Lleida (España), Universidad Nacional Autónoma de México y Universidad del Valle de México (México) y Universidad Interamericana de Panamá (Panamá), son las universidades  que recibirán a nuestros estudiantes para brindarles experiencias únicas, permitiéndoles trabajar de manera grupal con otros universitarios con quienes podrán compartir sus destrezas.

UPN forma estudiantes dueños de su propio destino, y qué mejor si este propósito comprende la movilidad al extranjero con crecimiento personal y profesional y el conocimiento de otras culturas.

Así como ellos, tú también puedes vivir la internacionalidad participando en nuestros programas de intercambio. Si estás interesado, contacta a un representante de nuestra Oficina Internacional para más información.