Más comunidades cajamarquinas favorecidas con Expedientes Técnicos entregados por estudiantes de Ingeniería

08 - Mayo - 2018

En la nuestra universidad estamos comprometidos con el bienestar social y así lo demuestran nuestros estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil, quienes otorgaron 24 expedientes técnicos a los representantes de las comunidades cajamarquinas en vías de desarrollo.

Los expedientes favorecerán a nuevas comunidades y continuarán enfocándose en el mejoramiento del agua potable y saneamiento, acceso a través de trochas y carreteras, y el fortalecimiento en la educación primaria y secundaria de los diversos centros poblados y caseríos de la región.

“Nuestros estudiantes han trabajado los expedientes de manera profesional y con el asesoramiento de expertos en el tema. Este trabajo afirma un gran paso hacia el desarrollo de nuestras comunidades cajamarquinas”, mencionó el Ingeniero Orlando Aguilar, director de la carrera.

En UPN buscamos que este tipo de iniciativas logren beneficiar a nuestra sociedad, y por ello los estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil continuarán trabajando con dedicación más expedientes que impulsen el fortalecimiento de la región.

Cabe recordar que, este importante evento de proyección y responsabilidad social es la continuación de la entrega realizada el 2017, donde se otorgaron 16 expedientes técnicos.

Felicitamos la iniciativa de nuestros estudiantes de Ingeniería Civil que nuevamente demuestran su compromiso con el bienestar de nuestras comunidades cajamarquinas. Continuaremos brindándoles todas las herramientas necesarias para que sigan aportando de manera positiva a nuestra sociedad.