Egresados de UPN fueron reconocidos por su buen rendimiento académico con el Premio Excelencia 2017

15 - Febrero - 2018

Más de treinta egresados de nuestros campus Lima, Trujillo y Cajamarca, obtuvieron el Premio Excelencia AFP 2017, el cual reconoce el esfuerzo y desempeño académico de los dos mejores alumnos de las carreras de Administración e Ingeniería Industrial de las principales universidades a nivel nacional.

Este reconocimiento permitirá que nuestros egresados se incorporen al Grupo Excelencia, gracias al cual recibirán oportunidades laborales otorgadas por importantes empresas líderes del país, además de becas para estudios de maestría en las más destacadas instituciones educativas del país.

La premiación contó con la presencia del reconocido conferencista David Fischman, quien brindó un taller de Liderazgo a nuestros egresados, desarrollando importantes herramientas para que continúen con su crecimiento personal y profesional.

(Campus Cajamarca)

Cabe mencionar que, el Premio Excelencia de Prima AFP ha reconocido a más de 3 mil alumnos desde 1994 y tiene como objetivo incentivar la búsqueda de la excelencia de jóvenes profesionales para la construcción de una mejor sociedad.

(Campus Breña)

Asimismo, el premio cuenta con importantes aliados estratégicos para llevar a cabo esta distinción, entre los que destacan empresas como: Banco de Crédito del Perú, Arca Continental – Lindley, Pacífico Seguros, Cencosud, Sodimac, San Fernando, Unicon, Mi Banco y Credicorp Capital.

(Campus Los Olivos)

Estamos orgullosos del logro obtenido por nuestros egresados y les agradecemos por dejar el nombre de la universidad en alto. Nosotros continuaremos brindando la mejor calidad académica y las herramientas necesarias para continuar creciendo y cumpliendo todas sus metas.