Reconocimiento de estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Diseño

24 - Enero - 2018

Con el objetivo de mostrar la calidad en el rendimiento de nuestros estudiantes, nuestra Facultad de Arquitectura y Diseño desarrolló la Expo Arquitectura, evento final del ciclo 2017 -2.

Reconocimiento de estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Diseño

Según Rubén Gómez, Director Académico de Pregrado, este tipo de eventos promueve el reconocimiento de los jóvenes visibilizando su trabajo. “Queremos demostrar la capacidad que tienen los estudiantes para transformar un espacio sin dejar de comprometerse con su entorno, cuidando el patrimonio y la identidad peruana”, sostuvo.

Un total de 50 futuros profesionales participaron activamente durante las actividades y se mostraron emocionados por el evento. “Desde que inició el ciclo, informamos a la comunidad educativa sobre todas las acciones planificadas con la finalidad que se esfuercen y reciban el reconocimiento de sus logros”, explicó.

La Expo Arquitectura consiste en la presentación de los mejores proyectos desarrollados en los talleres de la facultad desde el primer hasta el octavo ciclo. Los trabajos son sustentados ante un jurado calificador que premia a los sobresalientes. El evento se realizó el 11 de diciembre de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.