Directores y productores reconocidos participaron del Club Audiovisual UPN

18 - Enero - 2018

Daniel Riglos, director de “Donde duermen los sueños”; Milagros Távara, directora de “Como lágrimas en la lluvia”; y Alejandro Roca Rey, director de “Wañuy”, participaron como conferencistas en nuestro Club Audiovisual. 

Directores y productores reconocidos participaron del Club Audiovisual UPN

Los estudiantes de nuestra facultad de Comunicaciones aprovecharon las experiencias de directores reconocidos en pre y post producción. Según Guillermo Maura, coordinador de la carrera de Comunicación Audiovisual en Medios Digitales, el objetivo del evento fue desarrollar las competencias audiovisuales en los futuros profesionales.

“Creamos un ambiente propicio para la integración e intercambio de ideas con especialistas. La importancia de la actividad radica en el acercamiento de los jóvenes con el trabajo de personajes destacados en su materia. Nuestros estudiantes logran por medio de este evento comprender el alcance mismo de su profesión”, sostuvo.

El evento se realizó en nuestro set de televisión del campus Comas de la UPN y contó con la participación de 120 personas. “Creamos mucha expectativa en la comunidad educativa con la visita de reconocidos productores y ganadores de premios, quienes compartieron sus logros con los asistentes. Los selfies, entrevistas a ponentes y entusiasmo fueron una constante en todas las fechas de nuestro Club Audiovisual UPN”, explicó.