253 Estudiantes participaron en la Jornada de Ingeniería Civil

15 - Enero - 2018

Cerca de 253 estudiantes de nuestra carrera de Ingeniería Civil participaron en la Jornada de Ingeniería Civil con el objetivo de integrar a la comunidad educativa de todos los ciclos mediante actividades académicas y deportivas.

253 Estudiantes participaron en la Jornada de Ingeniería Civil

Los grupos de investigación de esta carrera organizaron el evento en el auditorio del campus Los Olivos fomentando el interés y mejorando los conocimientos de los estudiantes sobre la especialidad.

Según Fanny Valdivieso, directora de Ingeniería Civil, se aumentó las probabilidades de obtener puestos de trabajo y prácticas profesionales para los estudiantes. “Con las ponencias, conocieron a personajes destacados en la carrera que puedan ayudarlos a insertarse laboralmente. Además, ampliaron los conocimientos impartidos en las aulas”, sostuvo.

Entre los conferencistas se contó con la participación del Mg. Sc. Ernesto Villar Gallardo, Mg. Sc. Cristian Sotomayor Cruz, PhD. Andrés Sotil Chávez, Ing. Ericksson Jamanca Espinoza, Mg. Sc. Gustavo Aybar Arriola, PhD. Jorge Cárdenas Guillén, Mg. Sc. Víctor Aguirre Mendoza, Mg. Sc. Swarton del Águila, PhD. Vlacev Toledo Espinoza, Mg. Freddy Franco Alvarado, Ing. Henry Santiago Flores, Ing. Ricardo Mariño Uribe y el Mg. Sc. Roberto Pineda León.