Docente de nuestra Facultad de Arquitectura y Diseño participó en Exposición Colectiva de Pintura en México

11 - Diciembre - 2017

Alberto Conrado, docente de nuestra Facultad de Arquitectura y Diseño, participó en la exposición internacional: La Muerte - visiones híbridas, realizada con motivo de la celebración del Día de muertos en el Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines, México. 

Docente de nuestra Facultad de Arquitectura y Diseño participó en Exposición Colectiva de Pintura en México

Este evento cultural contó con la participación de distintos artistas internacionales, quienes tuvieron el objetivo de mostrar su propia visión acerca de la muerte. Nuestro representante presentó tres obras importantes: Chicha – Chiapas, Rockola Cosmos y Procesión, las cuales plasmaron símbolos de esta celebración mexicana, así como también de la cultura chicha en nuestro país.

“Logré compartir experiencias profesionales con artistas de México y Bolivia, que me permitieron reforzar lazos académicos y de amistad para proyectos a futuro”, mencionó Alberto, destacando la importancia de que su obra sea reconocida a nivel internacional.

Estamos muy orgullosos de la destacada participación de nuestro docente en un evento importante como este. Estos logros nos motivan a seguir brindando una educación de calidad a nuestros estudiantes