Nuestra directora de la Facultad de Arquitectura y Diseño ganó Beca de la Getty Foundation en Georgia

05 - Diciembre - 2017

Gracias a su excelente desempeño profesional nuestra directora de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Ana María Lebrún, ganó una beca de la Getty Foundation en Tbilisi, Georgia, donde realizó una conferencia denominada: La documentación del patrimonio cultural inmueble como base del desarrollo urbano y social para la gestión del conocimiento en el distrito de Barranco en Lima-Perú.

Nuestra directora de a Facultad de Arquitectura y Diseño ganó Beca de la Getty Foundation en Georgia

Durante el evento se destacaron metodologías, herramientas informáticas y estratégicas para actualizar los registros existentes sobre el Patrimonio Cultural Inmueble de Barranco. También se mostraron los cambios que se han implementado en este lugar a través del paso de los años, aportando, de manera óptima, al desarrollo de este distrito y de nuestra sociedad.

La experiencia no solo la ayudó a crecer profesionalmente, sino también a conocer colegas de todo el mundo e intercambiar conocimientos, experiencias y conocer nuevas culturas. “El aprendizaje colaborativo con todos los participantes en este evento fue óptimo, ya que pudimos desarrollar nuestras capacidades y habilidades en cuanto a la documentación de museos”, afirmó Lebrún.

Felicitamos el logro internacional obtenido por nuestra directora y estamos orgullosos de la labor que realizó en el extranjero. Gracias a este tipo de acciones, confirmamos que nuestra universidad brinda una enseñanza de calidad, con docentes capacitados en el rubro.