Campus Trujillo será anfitrión de los XI Juegos Universitarios Regionales del Norte 2017

17 - Noviembre - 2017

Del 19 al 25 de noviembre se llevarán a cabo los XI Juegos Universitarios Regionales del Norte organizados por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP). Para esta edición, nuestro campus Trujillo, será el anfitrión del evento. 

Campus Trujillo será anfitrión de los XI Juegos Universitarios Regionales del Norte 2017

Las disciplinas que se desarrollarán durante las jornadas deportivas son básquetbol, futsal, voleibol para damas y varones, y fútbol masculino. Entre los convocados, se encuentran las universidades e instituciones de educación superior de los departamentos de Amazonas, Ancash, Tumbes, Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura y San Martín.  

El fixture del evento se dará a conocer a partir del martes 21 de noviembre, día que iniciarán los encuentros deportivos.  Estos se llevarán a cabo en el estadio Mansiche, coliseo Gran Chimú, y cancha de futsal de la UPAO. Cabe resaltar que los ganadores quedarán clasificados para la Universiada 2018, evento que se realizará en la ciudad de Lima. 

Susan Pérez Aliaga, jefe de Servicios y Experiencia Universitaria del campus Trujillo, comenta que el deporte promueve sociedades motivadas a seguir mejorando y conscientes de su entorno. “En UPN nos unimos a los XI Juegos Universitarios Regionales del Norte, convencidos de que la actividad física entre universitarios complementará sus habilidades de trabajo en equipo y los convertirá en ciudadanos capaces de cumplir sus metas”, finalizó Pérez Aliaga. Para más información, visita la oficina de Vida Universitaria de los campus El Molino y San Isidro.