SIM 2017: Branding y Experiencias del Usuario

14 - Noviembre - 2017

Este 24 de noviembre se llevará a cabo la séptima edición del Seminario Internacional de Marketing (SIM) 2017. El evento organizado por la facultad de Negocios de nuestra universidad tendrá lugar en el Centro de Convenciones Los Conquistadores de la ciudad de Trujillo donde se abordarán temas de Marketing y Gestión Comercial, a cargo de profesionales nacionales e internacionales.

SIM 2017: Branding y Experiencias del Usuario

Para esta oportunidad, las ponencias estarán orientadas a la experiencia del cliente, su importancia en tiempos de crisis y de gran competitividad como los que atraviesa nuestro mercado. El evento contará con diez ponencias sobre construcción de marcas exitosas, marketing social, estrategias digitales, neurociencias y construcción de la experiencia del cliente.

Entre los principales expositores destacan Antonio Alonso González, Decano Académico Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda de Colombia, Raúl Galindo, Sales Manager en Compañía Nacional de Chocolates de Perú y Miguel Narváez Arana, Jefe de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de CENCOSUD.

Alonso Vilchez, coordinador de la carrera de Administración y Marketing del campus Trujillo y organizador del evento, comenta que este tipo de actividades enriquece el perfil globalizado de nuestros estudiantes, ya que los acerca a testimonios internacionales y amplía la visión de su profesión. Para mayor información, acércate a la facultad de Negocios de tu campus.