Docente de Comunicaciones, Mario Rodríguez, es Segundo Lugar en Concurso Nacional de Fotografía

23 - Octubre - 2017

¡Un maestro! Nuestro docente de la Facultad de Comunicaciones de UPN Comas, Mario Rodríguez Quesada, fue distinguido con el segundo lugar en el Concurso Fotográfico Nacional "EXPO CAFÉ PERÚ", organizado por Expo Café con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Riego, Programa Sé Competitivo de la Cooperación Suiza - SECO, la Junta Nacional del Café y la Cámara Peruana del Café y Cacao.

Mario Rodríguez es Segundo Lugar en Concurso Nacional de Fotografía

Rodríguez Quesada consideró que para participar del concurso era necesario crear una imagen diferente del café, puesto que buscó causar impacto y conectar con el público, desde el principio con la fotografía, tanto así, que logró ser unos de los ganadores del dicho concurso internacional Expo Café Perú.

“Me enteré por Facebook, es un concurso que tiene como tema central el café, ya que me agrada demasiado y pues, me pareció divertido participar” señaló. Rodríguez Quezada es Licenciado en periodismo especializado en la elaboración de planes de comunicación interna/externa y digital, con estudios de Maestría en Ciencias Políticas y Gobierno. Con más de 10 años de experiencia en la creación de contenido institucional y periodístico. Experto en producir información para la generación de un impacto en políticas institucionales y organizacionales y en las estrategias comunicacionales.