Finalizamos con éxito Programa Internacional Intensivo

05 - Septiembre - 2017

Con el objetivo de exponer conceptos y tendencias internacionales, realizamos el cierre de los primeros cursos del programa internacional intensivo a través de las Facultades de Arquitectura e Ingeniería.

Programa Internacional Intensivo en UPN

Participaron 580 estudiantes de nuestros campus Breña, Comas, Trujillo, Cajamarca y Los Olivos, y docentes extranjeros, entre ellos: Amparo Rincón y José Luis Rosenstiehl de la Universidad Cooperativa de Colombia; Claudia Trejo, Yojan Beyza, Manuel Corado, Miriam Mery y Eunice Avid de la Universidad del Valle de México.

Asimismo, nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar actividades académicas como: trabajo en equipo, sustentaciones, presentación de proyectos y planes estratégicos, para continuar con el desarrollo de actitudes y conocimientos profesionales.

Gracias a este programa, nuestros estudiantes pudieron convalidar y adelantar cursos de la malla curricular, además de consolidar sus conocimientos con un enfoque internacional con la asistencia de expertos extranjeros, quienes compartieron sus experiencias académicas y vivenciales.