Nuestra universidad realizó la Expo Arquitectura en los campus Breña y Comas

07 - Agosto - 2017

Con el objetivo de exponer los mejores proyectos de investigación de nuestros estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Diseño, además de fortalecer sus conocimientos, se organizó la Expo Arquitectura.

Los trabajos expuestos en este evento fueron realizados en los Talleres de Arquitectura y Proyectos, vinculando también otros rubros como:  Diseño Industrial, Urbanismo y Diseño de Interiores.

Contamos con la participación de más de 300 estudiantes en cada sede, donde se otorgó un reconocimiento especial a los proyectos que ocuparon los primeros puestos.

Gracias a la Expo Arquitectura, nuestros estudiantes demostraron su capacidad para transformar el espacio en beneficio de su entorno, manteniendo siempre nuestra identidad y el valor del patrimonio arquitectónico.