Feria de Ingeniería Industrial: Ideas de Negocio y Emprendimiento Empresarial

07 - Agosto - 2017

Con el objetivo de promover el interés por el análisis e investigación en nuestros estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial, se organizó el evento: “Ideas de Negocios y Emprendimiento Empresarial” en nuestro campus San Juan de Lurigancho.

Feria de Ingeniería Industrial: Ideas de Negocio y Emprendimiento Empresarial

En este evento se expusieron los proyectos de nuestros estudiantes de primer ciclo, donde participaron aproximadamente 110 jóvenes organizados en 22 grupos de trabajo y compartieron todos sus conocimientos adquiridos durante las clases.

El grupo acreedor del primer puesto estuvo conformado por: Luz Mery Núñez Sánchez, Donald Núñez Serquen, Ruth Vergara Ramos, Luz Marita Sigueñas Ángeles y Jorge Luis Huamán Ruíz, con su producto “Mochila Casaca”.

Con este tipo de eventos, nuestra universidad busca impulsar el desarrollo académico de sus estudiantes, donde puedan desenvolverse de manera exitosa y seguir creciendo profesionalmente para acercarse más al cumplimiento de todas sus metas.