Nuestros estudiantes y docentes participaron en el I Congreso Regional de Estudiantes de Psicología en Pucallpa

24 - Julio - 2017

Nuestros estudiantes y docentes del campus Breña participaron en el I Congreso Regional de Estudiantes de Psicología (Corepsi) realizado en Pucallpa.

El evento fue organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes y Egresados de Psicología (Anepsi), con el objetivo de impulsar la integración e intercambio académico en torno al tema de la cultura alimentaria.

Se realizaron dos conferencias magistrales a cargo de nuestros docentes y nuestros estudiantes de la carrera de Psicología, presentaron los resultados de las investigaciones realizadas sobre la adaptación de escalas de imagen corporal y bienestar general.

Nuestra universidad se siente muy orgullosa y motivada por participar en este tipo de eventos académicos, donde nuestros estudiantes y docentes se pueden desarrollar satisfactoriamente en relación con su carrera y adoptar nuevos conocimientos para su crecimiento profesional.