Business Week: Impulsando estrategias para mejorar el servicio al cliente

17 - Julio - 2017

Con la participación especial de ejecutivos de importantes empresas e instituciones, nuestra universidad organizó el Business Week: “Estrategias para mejorar el servicio al cliente”, en Campus San Juan de Lurigancho.

Business Week, sede UPN SJL

Más de 500 estudiantes de diferentes carreras de la Facultad de Negocios asistieron a las charlas educativas, talleres y conferencias sobre: gestión comercial, negocios y administración y finanzas, para complementar los conocimientos desarrollados en clases y potenciar su formación profesional.

Se contó con la participación de docentes e invitados externos, tales como el economista Mario Guerrero Corzo, Sub-gerente de Estudios Económicos del Scotiabank; Jorge Ipince Enriquez, Director del Área Legal y Tributaria de JMV Consultores y Oliver Ortiz Quispe, Gerente del Área de Proyectos de Nokia.

Nuestra universidad impulsa este tipo de eventos para que nuestros estudiantes puedan seguir creciendo profesionalmente y estén preparados para enfrentar el mundo de los negocios de manera satisfactoria. Mediante este tipo de experiencias, podrán estar más cerca de poder lograr sus sueños e influir de manera positiva en sus entornos.