Estudiantes de Diseño Industrial fueron capacitados en el Primer Centro de Innovación Tecnológica (CITE)

19 - Mayo - 2017

Estudiantes de la carrera de Diseño Industrial de la Facultad de Arquitectura de Campus Comas visitó el primer Centro de Innovación Tecnológica (CITE) para capacitarse en el funcionamiento de equipos y laboratorios, los cuales producen y mantienen la energía eléctrica en el Perú. 

Estudiantes de Diseño Industrial fueron capacitados en el Primer Centro de Innovación Tecnológica (CITE)

Especialistas del CITE, centro financiado por el Estado y la empresa Silicon Technology, brindaron información sobre los procesos y prueba de productos; así como la demostración de materiales relacionados a la producción de energía eléctrica.

Durante la visita, los estudiantes también conocieron los equipos de los laboratorios de corrosión, envejecimiento y pruebas mecánicas de baja, media y alta tensión; además de los laboratorios de automatización para las pruebas de calidad de diseño de productos o prototipos con certificación internacional. Al final de la visita, los estudiantes recibieron certificados por su participación.

Con actividades como ésta, nuestra universidad capacita a estudiantes en conocimientos de innovación y tecnología, necesarios para poder impactar de manera positiva en la comunidad.