Estudiantes visitan la planta de producción de cemento UNACEM

15 - Mayo - 2017

Estudiantes de Pregrado del programa Adulto Trabajador (WA) del curso Termodinámica, visitaron la planta de producción de cemento UNACEM con el objetivo de que los estudiantes puedan profundizar los conocimientos desarrollados en clase.

Treinta y tres estudiantes recibieron una inducción por parte del personal autorizado en la compañía, quien les explicó el proceso de producción del cemento. Además, realizaron una visita al centro de controles automatizados y al de tratamiento de residuos industriales, donde se mostró el trabajo minucioso de los colaboradores de UNACEM.

La visita contribuyó a mostrar los procesos productivos y de sostenibilidad reforzando los contenidos educativos brindados a los estudiantes en las clases. Asimismo, pudieron ver cómo ellos trabajan cuidando el medio ambiente y el incentivo en las gestiones de seguridad y salud ocupacional.