Nuestros estudiantes participaron en Feria de Orientación Psicológica

12 - Mayo - 2017

Con el objetivo de informar e incentivar a la comunidad sobre los diversos programas y talleres que presentan a nuestros estudiantes, la oficina de Orientación Psicológica organizó una feria en nuestros campus de Breña, San Juan de Lurigancho y Los Olivos.

Nuestros estudiantes participaron en Feria de Orientación Psicológica

De esta manera, más de mil estudiantes participaron en actividades lúdicas, programas de Coaching Estudiantil e Inclusión Educativa, y talleres como: “Relaciones saludables”, “Emprendimiento”, “Expresión corporal”, “Manejo de emociones”, “Liderazgo en el desarrollo empresarial”, “Pintura como terapia”, “Psicoclown”, entre otros.

La participación de nuestros estudiantes fue óptima y dinámica, mostrando gran satisfacción durante las actividades, talleres y conferencias realizadas; además de una buena recepción y aceptación de los conferencistas.

La información que brindaron los ponentes, decanos y profesores de nuestra universidad, así como los profesionales invitados durante todas estas actividades, reforzó la labor de la UPN de formar estudiantes dueños de su destino con un enfoque humanista y una visión integral de la persona en todas sus dimensiones.