UPN Los Olivos: Más de 200 estudiantes participaron en Feria de Salud

09 - Mayo - 2017

Con participación de estudiantes de las carreras de Enfermería, Obstetricia, Terapia Física, Psicología y Nutrición, nuestra universidad organizó la “Feria de Salud” en Campus Los Olivos con el objetivo de proporcionar información profesional afín a sus carreras, así como para prevenir y promover la salud en nuestra comunidad universitaria.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de establecer contacto con profesionales de empresas privadas de oftalmología, odontología, aromaterapia, prevención de drogas, dermatología, flujometría y medicina general.

A través de actividades como la Feria de Salud, se incentiva a la comunidad universitaria a participar en programas que contribuyan con su desarrollo académico y crecimiento profesional.